sábado, 24 de abril de 2010

Enseñanza de Español para extranjeros en CELL

En CELL creemos que los estudiantes, ya sean principiantes o avanzados, están aquí no sólo para aprender el idioma sino para ser parte de una experiencia única y excitante en el exterior. Para alcanzar estos objetivos, nuestro equipo de profesionales es incentivado y capacitado para seguir un programa dinámico y ameno el cual incluye actividades culturales, sociales, turísticas y deportivas. Rosario y sus alrededores tienen recursos naturales, culturales y sociales que hacen que esto sea posible y que el aprendizaje del idioma se desarrolle en todas sus formas reales.

Ya sea por trabajo, por estudios o simplemente por deseo personal, aprender español es cada vez más importante. En CELL estamos abocados a la enseñanza de idiomas y a partir del 2010 nos dedicaremos a la Enseñanza de Español para Extranjeros y a la difusión de la fascinante cultura hispana.

Nuestra metodología se fundamenta en programas específicos de distintos niveles: básico, medio y avanzado, y tienen como objetivo la aplicación directa e inmediata de los conocimientos adquiridos. La comprensión, la gramática, la pronunciación y la conversación, están concebidos en cada uno de estos programas, y dispuestos de tal manera que nuestros alumnos encuentran aplicaciones directas y concretas en las distintas situaciones cotidianas que deben enfrentar en la ciudad. Respaldados todos con materiales didácticos y pedagógicos incluidos en los distintos niveles.
Nuestras instalaciones están conformadas y diseñadas de tal manera para que los estudiantes se sientan cómodamente confortados y asistidos por todo un equipo de profesionales. En un ambiente cálido, distendido y amigable encontrarán desde el principio métodos que lo llevarán a expresarse inmediatamente en español.
Incluimos en nuestras actividades programas de tiempo libre que facilitarán la integración de nuestros alumnos.

No hay comentarios: